ESPERANZA PARA ARAM: FONDO DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER
ESPERANZA PARA ARAM:
FONDO DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER
LA HISTORIA DE ARAM
En los últimos meses recibimos noticias muy tristes de Shadi Khalloul, miembro de apoyo y un querido amigo nuestro. El 4 de agosto, Aram, su hijo mayor convulsionó durante la madrugada. Las sacudidas fueron tan violentas que despertaron a su hermano menor, en la cama de abajo, ya que ambos duermen en una litera. Enseguida la familia se trasladó desde su casa hasta el hospital más cercano en Jish. Después de una semana de inquietud y ansiosa espera, Shadi y su esposa escucharon la nefasta noticia que ningún padre quisiera oír. Al niño le diagnosticaron un glioblastoma multiforme en fase IV, un cáncer cerebral de rápido crecimiento y muy agresivo con un pronóstico frecuentemente sombrío: quizás uno o dos años con repetidas intervenciones quirúrgicas.
El futuro inmediato es desalentador e incierto: por la edad del niño y la agresividad de dicha afectación no se sabe con certeza cuál tratamiento será el más efectivo. Lo que sí podemos asegurar es que los próximos meses serán muy duros para los Khalloul.
Como familia Philos, nos unimos en oración y apoyo a ellos y estamos trabajando para recaudar 40 000 dólares destinados a los gastos médicos de Aram. Sin dudas, Shadi nos ha bendecido con su amistad en los últimos cinco años, y hoy, en medio de su dolor, queremos bendecirlo con la nuestra. Si desea unirse a nosotros y hacer una donación, pulse aquí.
Para saber cómo enviar un video para Aram, haga clic en el botón de videos.
Conocer Aram
ARAM Y LA FAMILIA PHILOS
Si ha viajado a Israel con Passages o ha asistido a algunos de nuestros eventos en vivo, es probable que haya tenido el privilegio de colaborar con Shadi Khalloul, quien durante los últimos cinco años ha trabajado en aras del mejoramiento de las relaciones entre cristianos y los judíos en Israel y de la revitalización de la identidad nacional aramea en Galilea, la zona norteña del país que limita con el Líbano.
Aram, su hijo de ocho años, es un niño dinámico al cual le encanta practicar la tuba y jugar con su hermano cuando no está en la escuela. También es una de las primeras personas del Oriente Próximo registrada formalmente como arameo gracias a la incansable intercesión de su padre ante las autoridades. Dicha documentación oficial constituye un momento clave en la lucha por la identidad aramea y el chico representa la esperanza de progreso e igualdad.
El cáncer de Aram es un enemigo en constante evolución y el plan de tratamiento se adapta todos los días. Unas semanas atrás se sometió a una cirugía cerebral invasiva y precaria. Despertó milagrosamente con un 80 % del tumor extirpado, y sin grandes traumas. No hay forma de saber con certeza cuáles tratamientos serán efectivos, pero los médicos están de acuerdo en que el mejor pronóstico es buscar los más avanzados en los Estados Unidos.
A pesar de las dificilísimas circunstancias, la familia Khalloul ha decidido andar por fe, y sostenerse en el eterno amor de Dios y el apoyo de sus queridos amigos. En los últimos cinco años, hemos tenido el honor de compartir con Shadi en su trabajo, y ahora nos orgullecemos de enfrentar esta batalla a su lado.

Oraciones por Aram
Interactúe con Aram directamente creando tu propio video y compartiéndolo en las redes sociales con el hashtag #AyudaAram.
A Philos también le encantaría presentar su video en esta página web. Le invitamos a enviarlo por correo electrónico a [email protected]
Si desea enviar a Aram una tarjeta escrita a mano, utilice la siguiente dirección:
Esperanza para Aram c/o
The Philos Project
12 E 33rd St., Floor 2
New York, New York 10016