Philos Reconstruye

Ayuda para Beirut

La familia Philos está tratando de recaudar 10.000 dólares para el 31 de agosto del 2020. El objetivo es proporcionar auxilio de emergencia a nuestros amigos en el Líbano, quienes trabajan para ayudar a reconstruir las casas y los negocios destruidos por la explosión en Beirut el 4 de agosto. A través de esta iniciativa, se apoyará a familias específicas (cada dólar va directo a sus necesidades) y sus historias personales se compartirán durante todo el mes.


El Cercano Oriente está cerca de nosotros. Como cristianos, somos un cuerpo en Cristo. Para hacer su contribución, siga el botón de donación a continuación o simplemente use el formulario que se encuentra en esta página.

 

Después de donar, ayude a correr la voz publicando en las redes sociales usando el hashtag #PhilosReconstruye.

Donar

¿Que estamos haciendo?

Nuestra socia de investigación del Líbano, Julie Tegho, está en el terreno evaluando los daños y hablando con las familias que están recibiendo ayuda a través de esta campaña.

En este video filmado en Beirut pocos días después de la explosión, Julie explica la necesidad de ayuda urgente y proporciona una actualización de la situación.

Para obtener más información sobre Julie o para ponerse en contacto con ella, siga este enlace

¿A quién ayudamos?

Georgette, una anciana con enfermedad de Parkinson, vive sola en Beirut. Recibe ayuda de un cuidador, pero debido a la explosión en Beirut Georgette no tiene ayuda ni la medicación esencial que necesita para su condición. Además de eso, su casa resultó con daños en la explosión. Mire el video (centro derecha) para conocer más de ella y sus necesidades.
 
Hicham, un amigo de Philos de Beirut, estaba de compras en la ciudad cuando estalló la explosión. Hicham recibió un golpe de vidrio en la cara y fue trasladado de urgencia al hospital. Una vez que fue liberado, regresó a ayudar con los esfuerzos de ayuda.
 
Entre otras cosas, Hicham está ayudando a organizar y distribuir alimentos a los más afectados por las explosiones (abajo a la derecha). Miles de personas se han quedado sin hogar y no tienen acceso a lo esencial, como comida y agua.
 
Philos Project está apoyando estos y otros casos individuales con las donaciones dadas al Fondo de Acción de Philos.

THE PHILOS ACTION FUND

Donar

Learn more about The Philos Action Fund.

  • American Express
    Discover
    MasterCard
    Visa
     

Más información sobre esta crisis

Información en Ingles

Líbano

¿Busca más información y recursos sobre el Líbano? Aprenda sobre el Líbano en la puerta de Jaffa.   
GO

SUBSCRIBE

Sign up to receive our Near East Briefing newsletter, updates, event invitations and more.

GET ALL THE LATEST NEWS FROM THE NEAR EAST

Check out our Jaffa Gate news page to get all the most recent headlines and resources on the Near East. 

ACTUALIZAR

¡Gracias por ayudarnos a recaudar $ 8,700!

Cada dólar entregado a #PhilosReconstruye irá directamente a aquellos en Beirut que sufran la devastadora explosión del 4 de agosto en Beirut. Si no lo ha hecho, ayúdenos a alcanzar nuestra meta de $ 10,000 donando hoy.

Donar