MIEMBROS

Los miembros de Philos Project son nuestras manos y pies. Cada uno de ellos es un activista del Medio Oriente que simboliza una comunidad, tradición o perspectiva en particular. Juntos, ellos representan los amigos de un mismo parecer (en griego: fílos) que Philos apoya en esta región. Además de compartir sus historias únicas, los miembros de Philos supervisan proyectos especiales para promover el liderazgo y la amistad entre diferentes pueblos.

APOYO PARA LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Nuestros miembros apoyan a las minorías cristianas perseguidas en el Medio Oriente, ya sean coptos, cristianos evangélicos u otros.

DESARROLLO COMUNITARIO

Las iniciativas que surgen en el Medio Oriente y son desarrolladas por nuestros miembros conectan a grupos humanos distintos para promover la paz, la educación y la empatía.

INVESTIGACIÓN Y REDACCIÓN

Nuestros miembros investigan y redactan sobre un amplio rango de temáticas centradas en el Medio Oriente.

NEVEEN MAKHOUL ELIAS

Reviving the Aramean culture and language.

JULIANA TAIMOORAZY

Proteger y preservar las comunidades cristianas nativas de Irak.

KHALIL SAYEGH

Promover el pluralismo y la aceptación entre cristianos, musulmanes y judíos en los territorios palestinos y en sus alrededores.

MINA ABDELMALAK

Proteger la libertad religiosa y la igualdad en Egipto y el Medio Oriente al formar líderes cristianos nativos que cambien estas sociedades desde el interior.

CONOCE MÁS SOBRE LOS MIEMBROS DE PHILOS

Dirígete a nuestro canal de YouTube para ver videos sobre nuestros miembros y su labor.

Los socios y amigos que donan a The Philos Project apoyan el trabajo y los proyectos de nuestros miembros, quienes están promoviendo valores positivos en el Medio Oriente.