JULIANA TAIMOORAZY

Proteger y preservar las comunidades cristianas nativas de Irak.

¿Quién es Juliana?

Juliana Taimoorazy es la fundadora y presidenta del Iraqi Christian Relief Council [Consejo de socorro a cristianos iraquíes] y es una miembro honorable de Philos Project.

Como miembro honorable del proyecto Philos, Juliana es la asesora en los temas de los cristianos perseguidos en el Medio Oriente, las leyes en desarrollo, la redacción de artículos y las charlas alrededor del mundo para aumentar la conciencia sobre estos temas. En 1989, cuando Juliana era una joven, logró escapar de Irán tras sufrir acoso religioso. Luego fue llevada ilegalmente a Suiza y a Alemania antes de recibir asilo en Estados Unidos. En 2000, obtuvo su maestría de la Northeastern Illinois University.

En la actualidad, a través de su activismo, sus conferencias y su participación regular en medios de comunicación (tanto en Estados Unidos como en otros países), Juliana comparte sin cesar su historia y promueve la causa de los cristianos iraquíes por todo el mundo. Pronto publicará un libro titulado Daughter of Nineveh [Hija de Nínive], donde comparte sus experiencias y también las luchas de su pueblo.

LOS PROYECTOS DE JULIANA

Centro Nínive para la educación y la reconciliación

Brindar asistencia a los cristianos iraquíes que sufrieron la discriminación, la persecución y la guerra a manos del Dáesh.

Contacta a Juliana

Descubre cómo puedes participar y marcar una diferencia en la vida de las personas junto a Juliana.

4 + 1 =