CAPÍTULOS

 

El Proyecto Philos es una red de líderes cristianos, de todas partes, que están unidos por una fe compartida y una preocupación común por las personas del Oriente Próximo. Desde nuestra fundación en 2014, hemos desarrollado esta red a través de viajes de inmersión y programas educativos, pero recientemente hemos comenzado a establecer sedes regionales en varias ciudades con el objetivo de promover en las comunidades locales de América del Norte y el mundo una participación positiva en el Oriente Próximo.

Las sedes regionales de Philos son centros locales para la reunión y el debate que buscan impulsar el cambio desde abajo. Están dirigidas por graduados del Philos Leadership Institute [Instituto de Liderazgo Philos] y compuestas por personas con ideas afines que desean orar, aprender y brindar su apoyo. Cada año, las sedes regionales de Philos organizan eventos, presentan conferenciantes y buscan educar e influenciar a los líderes locales para que participen en importantes asuntos del Oriente Próximo de manera substancial. Los miembros de las sedes regionales se benefician del acceso único a viajes y oportunidades de capacitación del Proyecto Philos.

CONOCE MÁS

¡Dirígete a nuestro canal de YouTube para ver videos sobre los eventos de nuestras sedes regionales y redes de conexión!