Instituto de Liderazgo Philos

por The Philos Project
SOLICITAR

¿Qué es el ILP?

El Instituto de Liderazgo Philos es un programa de aprendizaje de un año que
está diseñado para preparar a los jóvenes cristianos para una defensa verdadera en el mundo real. La temática del ILP en 2020 es el antisemitismo. El programa iniciará con una oportunidad única en la vida de pasar dos semanas en Polonia, Hungría, Israel y los territorios palestinos. La parte del programa enfocada en el viaje incluirá sesiones informativas confidenciales, tours educativos y seminarios avanzados para enriquecer el conocimiento de los participantes sobre los asuntos morales y políticos que están en juego en esta región.

Después del viaje, los participantes entrarán en un programa de aprendizaje de un año, donde trabajarán junto al equipo de Philos para desarrollar un proyecto de defensa multifacético que tomará lugar en tres continentes. Este proyecto incluirá personas en relaciones judeocristianas, en política exterior estadounidense y en diplomacia relacional. Durante ese año, los participantes integrarán el aprendizaje con la acción, desarrollarán habilidades de liderazgo y de toma de decisiones y aprenderán métodos y técnicas de defensa. Los participantes trabajarán junto al personal de Philos para proponer ideas, planificar y ejecutar el proyecto de defensa del año. Se proporcionará más información durante el proceso de solicitud.

Cuándo

Junio de 2020 - julio de 2021
El viaje: 11 de julio - 25 de julio

Dónde

Polonia, Hungría, Israel y los territorios palestinos

 

Quiénes

Hombres y mujeres cristianos destacados entre las edades de 21 y 35 años que tomen con seriedad su fe y la importancia de progresar en las relaciones judeocristianas. Los solicitantes pueden provenir de toda iglesia católica, protestante, ortodoxa u ortodoxa oriental y estar estudiando carreras en el
ministerio, la defensa social, los medios de comunicación, la política, las artes,

la educación o el desarrollo humanitario. Todos los solicitantes deberán demostrar un liderazgo sólido, ingenio, madurez e integridad. También deberán aceptar de antemano los compromisos del programa del ILP.

 

Costo

El ILP está totalmente subvencionado. Las solicitudes no tienen ningún costo.

Cómo

Los candidatos interesados deben completar nuestra solicitud en línea hasta el1 de marzo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este programa puede ser considerado para créditos académicos?

No.

¿El aprendizaje tiene algún costo?

No.

¿Quién dirige el aprendizaje?

El programa estará bajo la supervisión directa de Robert Nicholson, el director ejecutivo y el fundador de The Philos Project.

¿Qué es exactamente el proyecto de defensa?

¡Excelente pregunta! Ofreceremos más detalles sobre el proyecto durante el proceso de solicitud y mientras nos preparamos para el viaje. El proyecto será específico para las personas y los lugares que conoceremos durante el viaje; y, aunque este será liderado por el personal de Philos, también recibiremos con gusto la creatividad de los participantes durante este proceso.

¿Qué tendré que hacer en mis diez horas de trabajo mensuales?

Esas diez horas estarán dedicadas a trabajar en el proyecto de defensa del grupo junto al personal de Philos y otros participantes. Las tareas asignadas serán específicas para cada persona y para las necesidades del proyecto en cada etapa.

¿Qué propósito tienen las reuniones semanales pequeñas durante el programa?

Estas reuniones de fin de semana ayudarán a desarrollar el liderazgo y el entrenamiento de defensa social con el personal de Philos y el director ejecutivo, Robert Nicholson.

¿El viaje a estas reuniones semanales está cubierto? ¿Dónde y cuándo se llevarán a cabo?

Los viajes y los gastos relacionados a estas reuniones serán cubiertos por The Philos Project. Se anunciará con al menos un mes de anticipación la fecha y el local donde se realizará el encuentro.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS PROGRAMAS.

VER

¿TIENES MÁS PREGUNTAS? CONTÁCTANOS.

Brittany Densieski

Directora del desarrollo de liderazgo

Teléfono

‭+1 (631) 626-6205‬

Correo electrónico

brittany@philosproject.org