Robert Nicholson

Fundador y director ejecutivo | @rwnicholson_

Robert Nicholson es el fundador y el director ejecutivo de The Philos Project. Él tiene una licenciatura en estudios hebreos de Binghamton University, además de un Juris Doctor y una maestría en historia del Medio Oriente de Syracuse University. Fue infante de marina de Estados Unidos y miembro del Tikvah de 2012 a 2013. En 2014, Robert fundó The Philos Project. Sus esfuerzos están dirigidos a extender la visión de un Medio Oriente multiétnico y multireligioso basado en la libertad y la ley. Robert es parte de la junta directiva de Passages y es editor de Providence: A Journal of Christianity and American Foreign Policy [Providencia: Una revista de cristianismo y política exterior estadounidense]. Sus obras escritas se han publicado en First Things, The Federalist, The Jerusalem Post, The Hill y The American Interest, entre otros.

Luke Moon

Subdirector | @lukemoon1

Luke Moon es el subdirector de The Philos Project. Antes de ese cargo, Luke fue gerente de negocios del Institute on Religion and Democracy; y antes de este, fue misionero trabajando con jóvenes en un ministerio durante doce años. Luke ha vivido, trabajado y enseñado en más de 45 países. Además, ha apoyado varias iniciativas de derechos humanos. Luke tiene una licenciatura de la University of the Nations y una maestría en políticas globales de la Regent University. También es un ministro ordenado en la Southern Baptist Convention.

Ashley Muse

Analista de investigación

Ashley Muse es la analista de investigación de The Philos Project. Ella tiene una licenciatura en relaciones internacionales de la University of Florida. En el otoño de 2016, ella se mudó a Washington, D. C. para estudiar una maestría en política exterior y seguridad nacional estadounidense en la School of International Service de la American University. Allí, Ashley se enfocó en estudiar el Medio Oriente e hizo sus pasantías en cooperación y prácticas de paz entre israelíes y palestinos. Ashley se graduó en 2017 de Philos Leadership Institute y es miembro de la sede regional de Philos en Washington.

Brittany Densieski

Socia en la red de liderazgo

Brittany es la socia en la red de liderazgo de The Philos Project. Tiene una licenciatura en Biblia y ministerios urbanos del Moody Bible Institute en Chicago, Illinois. Mientras orientaba jóvenes en el lado sur de Chicago, Brittany viajó a Israel con Passages y asesoró a jóvenes estudiantes universitarios en Israel. Recientemente, tuvo la oportunidad de vivir en Israel como ayudante de cátedra con la Hermandad Galilea. Allí estudió las relaciones entre judíos y cristianos y ayudó a enseñar inglés en escuelas locales judías y cristianas árabes. Brittany siente pasión por ayudar a otros a alcanzar su mayor potencial y es una defensora de la justicia y la reconciliación. En su tiempo libre, le gusta viajar, leer, cocinar y trabajar en su música.

Jesse Rojo

Director de asuntos hispanos | @jssrojo

Jesse Rojo es el director de asuntos hispanos de The Philos Project. Él es originario de Nueva York y es de descendencia dominicana. Jesse tiene una licenciatura en estudios teológicos del Hyles-Anderson College y es un pionero en programas bilingües para relacionar y educar a la comunidad cristiana hispana sobre los problemas en Israel. Esto incluye iniciativas educativas, redes de graduados y una conferencia de liderazgo nacional. En 2016, Jesse fundó Israel A Cappella, un programa que permite a los cristianos hispanos conectar con Israel por medio de las experiencias y los testimonios de músicos cristianos. Además de trabajar en The Philos Project, Jesse es parte de la red internacional de plantación de iglesias de Tim Keller: Redeemer City-to-City y también está en proceso de plantar una iglesia bilingüe en las comunidades de inmigrantes y nativos en Yonkers, Nueva York. Sus obras escritas se han publicado en The Christian Post y Contexto Media.

Kristina King

Directora de asuntos afroamericanos

Kristina King es la directora de asuntos afroamericanos de The Philos Project. Ella es originaria del área de la bahía en San Francisco, California del norte, y actualmente vive en Chicago. Ella es una pionera de los programas de participación afroamericana para el American Israel Public Affairs Committee (AIPAC) [Comité de asuntos públicos de Israel en Estados Unidos]. Kristina estudió en Duke University y está apasionada por conectar las iniciativas de cooperación entre los judíos y los afroamericanos, sobre todo durante el movimiento de los derechos civiles. También está interesada en cómo esta cooperación pasada puede inspirar una mayor colaboración actual.

 

 

 

Giulia Nembrini

Directora de Abogacía

Giulia Nembrini es la directora de Abogacía de Philos Project. Posee una licenciatura en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales, que obtuvo en la Universitá Cattolica del Sacro Cuore, ubicada en Milán, Italia. Después de su experiencia como trabajadora humanitaria en las favelas de Belo Horizonte (Minas Gerais, Brasil), Giulia decidió continuar sus estudios y se mudó a la ciudad de Nueva York, y luego a Tel Aviv, donde se graduó del Programa de Maestría Internacional en Seguridad y Diplomacia en la Universidad de Tel Aviv (TAU). Después de servir en la Misión Permanente de Observación de la Santa Sede ante las Naciones Unidas en Nueva York, Giulia regresó a Roma, Italia. Su carrera ha abarcado temas como la diplomacia internacional, la geopolítica del Medio Oriente, la libertad religiosa, los derechos humanos de los refugiados, el establecimiento de la paz, la no proliferación nuclear y el desarme. En su tiempo libre, le encanta explorar la ciudad de Nueva York, pasar tiempo con su esposo y su cachorro, organizar viajes y leer poesía italiana.

 

Caroline Walker

Asistente ejecutiva

Caroline Walker es la asistente ejecutiva de The Philos Project. Ella obtuvo una licenciatura de King’s College en política, filosofía y economía con un título adicional en teología. Caroline ama hablar y presentarse en público; se desempeñó activamente en simulacros de juicios, debates y equipos de baile en la universidad. Su experiencia laboral incluye: pasante de redes sociales en Salem Media, asistente administrativa y coordinadora de becas en el departamento de admisiones de The King’s College, pasante en Philos Project y administradora de oficinas en Reclaim New York. Fuera de su trabajo, ella se dedica a diversos pódcast políticos, toma clases de baile, va a conciertos y compone música.

David Newman

Socio de desarrollo

David Newman es el socio de desarrollo en The Philos Project. Se graduó de la University of Mississippi en mayo del 2018; tiene una licenciatura en estudios internacionales e idioma árabe con un enfoque en gobernanza, política y el Medio Oriente. Antes de graduarse, David estudió en Sudáfrica, Jordania e Israel. Además, ha desarrollado investigaciones sobre terrorismo y sistemas electorales políticos en el Medio Oriente. David también pasó algún tiempo en Ole Miss tocando la batería y yendo de gira con el artista discográfico Sam Mooney. Se graduó del Philos Leadership Institute en 2017 y hoy se dedica a defender el pluralismo y la justicia en el Medio Oriente como parte del personal de Philos. En su tiempo libre, David lee, escucha música y pasa tiempo con su esposa, Madison.

Rebeca Cruz

Asistente de asuntos hispanos

Rebeca "Becky" Cruz es la asistente de asuntos hispanos de The Philos Project. Ella nació en El Salvador y se mudó a Estados Unidos cuando tenía siete años. Rebeca asistió al Valley Forge Christian College y estudió asistencia social. En 2010, se graduó del Latin American Bible Theological Institute (ITLA) [Instituto teológico bíblico latinoamericano], de las Asambleas de Dios en Nueva Jersey, donde estudió ministerios pastorales. Antes de trabajar en Philos, Rebeca fue asistente del director de promoción en una radio cristiana de habla hispana. Rebeca es hija de pastores y es la menor de cuatro hermanos. Gracias a su crianza, ella desarrolló una pasión y un amor por servir en el ministerio y la comunidad. Hoy vive en Nueva Jersey con sus dos hijas, Annalyn y Elizabeth.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

¿Te apasiona nuestra misión? ¿Anhelas participar a mayor escala? Revisa nuestras vacantes disponibles para ver si existe un puesto adecuado para ti en nuestro equipo.