La Junta Directiva

Richard Land

Richard Land es el presidente del Southern Evangelical Seminary [Seminario evangélico del sur]. Antes de ese cargo, el doctor Land fue el presidente de The Ethics & Religious Liberty Commission [La comisión de ética y libertad religiosa] en la rama oficial de política pública de Southern Baptist Convention [Convención bautista del sur] durante 25 años. Él se graduó como bachiller en artes (magna cum laude) en Princeton University y tiene un doctorado de Oxford University. También obtuvo un ThM (programa honorífico) en New Orleans Baptist Theological Seminary [Seminario teológico bautista de Nueva Orleans]. El doctor Land sirvió durante cinco períodos con la U.S. Commission on International Religious Freedom [Comisión estadounidense de libertad religiosa internacional]. En 2005, fue incluído en la revista Time como uno de los "Los 25 evangélicos más influyentes de Estados Unidos".

Mark Tooley

En la actualidad, Mark Tooley es el presidente del Institute on Religion and Democracy [Instituto de religión y democracia], un comité de expertos conservadores dedicados a reflexionar sobre religión y política pública. Antes de unirse al instituto en 1994, el señor Tooley trabajo por ocho años para la Agencia Central de Inteligencia. Él se graduó de Georgetown University y es originario de Arlington, Virginia. Es el autor de los libros: Taking Back the United Methodist Church [Recuperar la Iglesia Metodista Unida] y Methodism and Politics in the 20th Century [El metodismo y la política en el siglo XXI]. Sus artículos han aparecido en The Wall Street Journal, The American Spectator, First Things, Patheos, World, Christianity Today, The Weekly Standard, National Review Online, Washington Examiner, Human Events, The Washington Times, Review of Faith and International Affairs, Touchstone, The Chicago Tribune y The New York Post entre otras publicaciones. También es un comentarista frecuente de radio y televisión.

Dan Senor

Dan Senor es un autor superventas, un miembro honorario adjunto en el Consejo de Relaciones Exteriores y un inversionista en un fondo de inversión global en Nueva York. Su más reciente cargo gubernamental fue durante el gobierno de George W. Bush, donde fue portavoz y asesor principal de la Coalición en Irak. También fue asesor del Pentágono para el Comando Central de Estados Unidos en Catar y auxiliar de política exterior y comunicaciones en el Senado de Estados Unidos. Además, durante las elecciones presidenciales del 2008, fue un asesor honorario de política exterior para el gobernador Mitt Romney. El trabajo literario de Dan Senor ha sido publicado en The Wall Street Journal, The New York Times, The Washington Post, The Weekly Standard, Time y Newsweek.
Es también el coautor de Start-Up Nation: The Story of Israel’s Economic Miracle (2009) [Una nueva nación: La historia del milagro económico de Israel], un éxito de ventas de negocios del New York Times.