Galilea

La beca Galilea es una oportunidad única para adultos jóvenes cristianos de habla inglesa (mayores de 20 años) que estén interesados en pasar tres meses (un semestre) de servicio comunitario, estudio y turismo en el norte de Israel. Este programa está diseñado específicamente para miembros de Philos que ya han visitado Israel pero que anhelan tener una experiencia más profunda, que desean utilizar sus habilidades en inglés para capacitar a los jóvenes, y que buscan un mayor conocimiento y experiencia sobre las relaciones entre judíos y cristianos.

El componente de servicio comunitario de la beca Galilea utiliza la habilidad que todos los becarios poseen (el inglés como lengua materna) para enriquecer el aprendizaje del inglés en los estudiantes de escuelas judías y árabes en Galilea. El componente de estudio se centra en las relaciones judío-cristianas y en la sociedad israelí contemporánea. Académicos y activistas con títulos superiores y experiencia en el campo imparten los contenidos. El componente turístico se centra en los sitios arqueológicos, religiosos e históricos locales. El programa también cuenta con conferenciantes invitados, el estudio del idioma hebreo y una experiencia con el día santo del judaísmo, el sábat.

Para más información, comuníquese con Faydra Shapiro, profesora principal de Philos: faydra@philosproject.org
Para hacer una solicitud, pulse aquí [HIPERVÍNCULO].

FOLLOW THE GALILEA FELLOWSHIP ON INSTAGRAM!

Pasajes

Pasajes es una organización asociada al Proyecto Philos, la cual ofrece una experiencia de viaje de nueve días para estudiantes universitarios cristianos con potencial de liderazgo, que buscan un enfoque nuevo e innovador para ganar experiencia sobre la Tierra Santa. El viaje está en gran medida subvencionado. El objetivo de Pasajes es vincular a los jóvenes cristianos con el lugar de nacimiento de su fe y ayudarles a comprender las complejas realidades de la vida en el Israel moderno.

Los participantes visitan iglesias y sitios bíblicos; se reúnen con la gente local y escuchan diversos puntos de vista. Adoran y oran en los lugares donde Jesús caminó. Estudian la cultura, el gobierno, la seguridad y la economía; y a lo largo del viaje, se les exhorta a profundizar su fe y su preocupación por las personas que viven en esa tierra hoy.

A su regreso, los participantes pueden aprovechar sus experiencias de viaje a través de una mayor educación y viajes adicionales. Esto incluye oportunidades de liderazgo avanzado con el Proyecto Philos.

Para más información, pulse aquí [HIPERVÍNCULO].

Instituto de Liderazgo Philos (ILP)

El ILP es nuestro principal programa de capacitación de verano, de dos semanas, para hombres y mujeres cristianos de entre 18 y 35 años que muestren un gran interés en una carrera centrada en el Oriente Próximo. Cada año examinamos cientos de solicitudes para encontrar a los 40 jóvenes profesionales más prometedores en los campos de la política, los medios de comunicación, el ministerio, la educación, la medicina, los negocios, las artes y el activismo. Nuestro objetivo es empoderar a una nueva generación de líderes para facilitar el cambio a largo plazo en la región.

Los participantes viajan a Israel, los Territorios Palestinos y Egipto o Jordania durante catorce días de intenso aprendizaje destinados a comprender y abordar complejos problemas con un espíritu cristiano. Los temas tratados incluyen el conflicto israelí-palestino, la sociedad y la política del Oriente Próximo, el cristianismo en la región, las relaciones entre cristianos y judíos y entre cristianos y musulmanes, los refugiados, el terrorismo y la seguridad, y las dinámicas históricas y culturales. Los participantes dedican tiempo a interactuar con individuos de las diferentes partes implicadas en los problemas, los escuchan y se cuestionan mutuamente, y así desarrollan su propio enfoque de liderazgo para la carrera que tienen en mente.

Los graduados del ILP se convierten en miembros integrales de la familia del Proyecto Philos. La mayoría de los egresados continúan en carreras relacionadas con el Oriente Próximo; muchos también se convierten en fundadores o miembros activos de las sedes regionales de Philos en todo el mundo. Se espera que todos los graduados del ILP sigan comprometidos con el Proyecto Philos en el futuro.

 

 

Applications are closed for this year's round of PLI. Check back in Winter 2019 to apply for Summer 2020!

U

FACT FINDING TRIPS

Each year, The Philos Project executes various "Fact Finding" trips where participants are hand-selected and explore a certain topic or issue.